Tiempo para fingir, sí. Éste es el título de una canción del grupo de Connecticut MGMT, pero es también una consigna. Lo que nos cae sobre los hombros, como si fuera lluvia que se vierte a chaparrones: siempre es tiempo par fingir, para pretender ser lo que nunca seremos, lo que quisiéramos presumir de ser. Qué triste, con lo que cuesta ser uno mismo, pretender ser otra cosa, tan sólo por presumir. Pero no cuentan, ésos fingidores, que hay gente que aparca sus ideas sobre una montaña, sobre el océano, y las deja volar o nadar con libertad. Aún queda gente que piensa por sí misma, y no abandera su lengua con falsas consignas, fingidas ideas. Cada vez uno se siente más orgulloso de conocer a librepensadores -quien me recomendó la canción, quien sujetaba otra cámara mientras yo hacía esta foto, quien gira a la izquierda, y no es un cero, y en caliz o cáliz se encuentra con las páginas de seda- que no fingen ser algo distinto de lo que son y lo que respiran, literal y metafóricamente. De nuevo toca cantar, we will survive. Aunque ande ya rozando la pedantería, entre literal y metafóricamente escribiendo. Qué se va a hacer: siempre he cantado muy mal, pero de corazón.
2 comentarios:
Cantar no sé como cantarás, pero oído para la música sí que tienes. Bueno para la música y para todo lo demás. Un beso Tere.
We shall over come some day.
Sí,rotundamente cantas mal!!pero lo complementas con tu manera de escribir!!un muaa mi tia la lloca!!aunque hay veces que cuando leo algo que escribiste tengo la sensación de vivir en un anucio de compresas!!!jejeje
Publicar un comentario