miércoles, 21 de julio de 2010

My dear friends

No me importa mostrar mis sentimientos, aunque alguna vez me hayan dicho que soy una egoísta por llorar, o que es mejor tener siempre una cara con media sonrisa ante todo y todos. Pues no. Si he de llorar es porque me siento así en ese momento, y si siento mucho que se hayan muerto mis pequeños amigos, no voy a decir ni mostrar lo contrario. Y, si no muestro más que una cara que no saben interpretar y el silencio que tampoco, no es porque, como piensan quienes no saben leer entre líneas, no sienta nada y pueda soportarlo todo. El otro día alguien dijo que parecía preferir estos pequeños seres a las personas, bueno, no a todas, pero si a las que no pueden respetar a seres tan maravillosos que nos llenan la vida. Ellos, los pequeños amigos, sí que merecen la pena.

My little friends, Lucas and Metufer, have gone, and rest together. But they will always be my little friends.

No hay comentarios: