jueves, 6 de diciembre de 2012

Stepped-aside voice


A un lado, la voz apartada

Hablar, para qué, hablar, qué decir. 
-No quiero escuchar mi voz, mi estúpida voz. Escucho, escucho, hablar.
Escuchar, el sonido del silencio, escuchar.
-Sólo quiero escuchar, que me dejen vivir el silencio. No quiero hablar.
Hablar, hablar, escuchar, silenciar las ganas de gritar, de huir, de existir, existir en el silencio. Huir del ruido.
-No quiero hablar. Quiero escuchar, sólo cuando hablas, hablas, hablas. Quiero escuchar. Vivir el silencio.
Silenciar las frases hechas, los cumplidos, las palabras no deseadas, fingidas, silenciar los discursos preparados, silenciar el ruido.
-Estúpida voz que se empeña en asentir la no-deseada confirmación de atención. Estúpido discurso, imposible conversación.
Pisoteado el silencio. Huir, huir, huir. Existir, liberado el silencio, a un lado, la palabra. 

No hay comentarios: