No un cuento, no un artículo para el periódico, no una entrada de red social, tan sólo palabras bajo un título, Meditaciones en tiempo de hipocresía, hipocresía es el agua del estanque, estupidez o realidad dicen unos y otros.
-Vamos-a-vamos-a-vamos-a-vamos-a-vamos-a-vamos-a-vamos-a-vamos-a-vamos-a
-Rapidez de los raíles que detienen el mundo, mundo propio, no el mundo de las piedras.
-Hay-que-hay-que-hay-que-hay-que-hay-que-hay-que-hay-que-hay-que-hay-que-hay-que
-No quiero, no sale del silencioso laberinto de la cabeza, no quiero, no se escucha entre el discurso de la normalidad, de la cotidianidad, de lo normal, de la realidad, ¿qué-realidad?, van rápido los raíles entre las piedras.
-Vamos-hay-a-que-vamos-que-a-hay-que-a-vamos-que-hay-vamos-a-hay-que-vamos
-Ser lo que me dicen que sean, lo que me obligan a ser, hacer lo que se supone que he de hacer, socializar, hablar, querer, sonreír, acatar, escuchar, hablar, querer, sonreír, no-no-no-no-no, ser otra persona, ser, existir en otra realidad, pisar el borde de los charcos, sin ni siquiera notar que estoy en un campo lleno de estiércol, pero sin olor.
-Lo-normal-lo-normal-normal-realidad-hay-vamos-es-que-tienes-vamos-que-hacer-hay-lo-que-que-que-dice-normalidad-hayquevamosa
-Rápidos los raíles, escondidos entre las piedras que los devoran con su normalidad de adoquines sordos. Quiero bajar de este tren.
-No-hay-a-donde-ir-hay-que-hay-que-vamos-a-a-vamos-que-hay------------------------------------------