Todos los días son días de, en este caso, leer, si lo que se lee merece la pena ser leído. Hoy las horas son de Francisco J. Lauriño, de su poesía. Mañana también.
No es cuestión de un sólo día, felicitar a alguien que es muy especial para ti, es cuestión de cada minuto, de cada instante, darle las gracias por estar, por ser. Gracias Sergio. Un beso enorme.
Therewill be always a cupof tea forourthoughtstosettledown. So, itis time torelax, I'llputthekettleonthestoveandget a teabagformymug. Andmeanwhile I watchtheLiffeypassbymycomputerand listen tomusicfromthertethismorninginApril. A nicecupof tea, andsoon a biteofpoetryonthe radio, ontheLiffey. Sí, es hora de hacer una taza de té y dejar que las ideas se relajen, mientras el Liffey pasa de lado de la pantalla, y la música de la radio irlandesa suena en esta mañana de abril, y pronto un mordisco de poesía, también desde las ondas del río y de la radio.
That door which closes our way out, which keeps us inside ourselves, since outside there is no understanding at all. Estamos detrás de esa puerta que nos encierra dentro de nosotros mismos, porque fuera no hallamos comprensión.